domingo, 26 de junio de 2011

HACKER














Bueno chicas no les queria contar pero bueno lo hare hace unos dias una chava que agregue bueno la agregue entonces al dia siguiente ella me dice hola y yo hola como estas y ella me dice bn bn y tu y yo el digo bien entonces en un rato ella viene y me dice dame tu contra y yo le digo queee y luego ella me da LA DE SU CUENTA entonces yo vengo y cierro el chat chicas tenga cuidado mucho cuidado pero ustedes saben porque pasa esto porque hay chicas que estan celosas porque tenemos mas cosas porque somos SUPERSTARS o ROYALTYS y tienen miedo no les voya dar el nombre de la chica para evitar problemas pero les dare un consejo seguro

NO ACEPTEN SOLICITUDES DE AMISTAD EN BLANCO

porque una amiga mia me dijo qe si lo hago entonces me hackearian la cuenta y todo asi qe tengan demasiado cuidado y recuerden la advertencia enserio

No hay comentarios:

Publicar un comentario